Busque su producto y podrá crear un pedido
  Términos y condiciones
1. Derechos de propiedad

Farmacias Galeno es dueña exclusiva de cada uno de los contenidos del sitio web (códigos, imágenes, ilustraciones, gráficos y cualquier contenido multimedia) así como del aspecto, diseño y organización del mismo.

2. Información del usuario

En su paso por el sitio web de Farmacias Galeno, se le podrá pedir que nos proporcione información personalizada, las políticas de uso de la misma se establecen en Políticas de privacidad del sitio web.

  Políticas de privacidad
1. Uso de la información recopilada

El sitio web podrá recopilar información del usuario, la cual se tratará para las siguientes finalidades:

1.1 Toda la información personal ingresada por el Usuario al Sitio Web Farmaciasgaleno.com.gt es ingresada voluntariamente.

1.2 Los datos personales que sean ingreados al Sitio Web por el usuario, se consideran en todo momento como información privada y confidencial.

1.3 Atender cada una de las solicitudes de información, consultas, sugerencias y quejas, por parte del Usuario.

1.4 Informar al Usuario a través de medios electrónicos sobre productos, promociones y novedades de Farmacias Galeno. El usuario podrá solicitar en cualquier momento la cancelación y recepción de dicha información.

1.5 Toda información ingresada a través del chat, es utilizada únicamente para tratar las solicitudes del Usuario.

2. Enlace a terceros

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios web que podrían ser de su interés, de tal manera que al hacer click sobre ellos y abandonar nuestra página ya no tendremos control sobre el sito al que será redirigido y por lo tanto, Farmacias Galeno no se hará responsable de la privacidad y/o protección de sus datos.

 0